sábado, 4 de septiembre de 2021

Reconocimiento a mujeres pereiranas por sus aportes y trabajo en beneficio de la ciudad

Foto: Alcaldía de Pereira

En el Parque de la Paz se reconocieron a mujeres que, desde distintos campos, construyen y hacen grande a la ciudad en la conmemoración del Día de la Mujer Pereirana. El evento, que se celebra cada 28 de agosto desde hace ya cuatro años, fue realizado por la Alcaldía de Pereira desde la Secretaría de Desarrollo Social y Político, la Gestora Social y la Oficina de la Mujer.

Las ocho mujeres fueron reconocidas en las siguientes categorías: Mujer Social Olga - Esther Rozo Rojas

Mujer Emprendedora - Tatiana Sánchez Moreno Mujer Deportista - Laura Osorio Arredondo Mujer Cultura - Leydi Johanna Ocampo Olaya

Mujer Medio Ambiente - Margarita María Salazar Buitrago Mujer Servidora Pública - Liceth Ximena Soto Noreña

Mujer Ciencia, Tecnología e Innovación - Indira Juliana Tobón González Mujer Rural - María Esther Álvarez Restrepo

“Estos reconocimientos de hoy tiene una particularidad y es que exaltaron a las mujeres pereiranas en sus diferentes ámbitos de interacción con la comunidad,  

desde diferentes esferas en las que son unas líderes brillantes. Es un reconocimiento que se da desde enfoques diferenciales que impulsan los programas y proyectos en un modelo de ciudad que va en constante crecimiento” comentó Nora Oyola Cutiva, secretaria de Desarrollo Social y Político.

Fue un espacio memorable lleno de arte, que contó con la participación de la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Gobierno y la Empresa de Desarrollo Urbano de Pereira – Edup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario