martes, 28 de septiembre de 2021

Diputado Juan Diego Patiño acompaña a los caficultores de Risaralda en la Speciality Coffee Expo 2021

Juan Diego Patiño - Diputado de Risaralda

Comisionado por la Asamblea de Risaralda, el diputado liberal Juan Diego Patiño Ochoa hará parte de la comisión que estará  junto a seis caficultores locales en  la ‘Speciality Coffee Expo  2021’ en Estados Unidos.

“Importante participación que vamos a tener, acompañando a los procesos de comercialización de

los productos de Risaralda, sobre todo los que llevan el sello Hecho en Risaralda, un tema que estamos gestando  desde la Asamblea, proponiendo, y que hoy es una realidad”, dijo Patiño Ochoa previo al viaje.

El evento se cumple desde este 30 de septiembre hasta el 3 de octubre del presente año, en Nueva Orleans, Luisiana,  con la presencia de los mejores exponentes de cafés especiales del mundo.

“Esperamos traer unas experiencias importantes para replicar en el departamento en lo comercial y poder seguir impulsando desde nuestras curules esa parte tan importante para nuestros productores que tienen tanta calidad”, agregó Patiño Ochoa.

El stand de Risaralda será representado por cafés especiales de Dosquebradas, Apía, La Celia, Quinchía, Pereira, Santuario, Belén de Umbría y Santa Rosa de Cabal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario