sábado, 18 de septiembre de 2021

Jorge Enrique Robledo tiene encuentro virtual con risaraldenses este sábado

Jorge E. Robledo

Jorge Enrique Robledo, senador y candidato presidencial por el partido Dignidad realiza este sábado 18 de septiembre un encuentro virtual con los risaraldenses con el propósito de dar a conocer su propuesta presidencial. Comienza a las 10:00 vía Zoom

La actividad se llevará a cabo en el marco de la campaña hacia la consulta de la Coalición de la Esperanza del 13 de marzo de 2022. El encuentro virtual también

contará con la presencia de Juan Manuel Ospina, presidente nacional de Dignidad y Diego Luis López, presidente de Dignidad en el departamento de Risaralda.

Jorge Robledo, se ha destacado por realizar más de 150 debates de control político, ha sido elegido nueve veces consecutivas, por líderes de opinión consultados por la firma Cifras y Conceptos como el mejor Senador de la república.

Jorge Robledo,  viene de dar el debate contra la reforma tributaria aprobada a pupitrazo en el Congreso y sancionada por el presidente Iván Duque en el que se aumenta el impuesto de Renta a las pequeñas y medianas empresas perjudicando la creación de empleo y el aparato productivo de la nación, se informó desde esa campaña política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario