jueves, 2 de septiembre de 2021

Pago oportuno de servicios ambientales para el desarrollo sostenible de Risaralda pide la Cárder

Septiembre 2 de 2021 (Foto: Cárder)

En el cumplimiento de su misión y plan de mejoramiento a través de acciones benéficas para la ciudadanía y el medio ambiente, la Cárder invita a todos sus contribuyentes a realizar el respectivo pago de sus servicios ambientales teniendo en cuenta la vigencia reglamentaria 2021.

Los pagos que son recaudados son invertidos en acciones de mejora que permiten implementar los recursos en trabajos especializados para desarrollar en conjunto estrategias y proyectos, enmarcados hacia la construcción de una sociedad con altos niveles de bienestar con responsabilidad social para el departamento de Risaralda.  

Asimismo, hace un llamado a sus usuarios con intereses moratorios a hacer efectiva su cancelación, acercándose a las oficinas principales de la Cárder, accediendo a acuerdos de pago dispuestos por la Secretaría General de la Entidad.

El pago oportuno es necesario para seguir creciendo y velando por una mayor sostenibilidad medio ambiental de los Risaraldenses. La fecha límite de pago es finalizando la vigencia 2021, es decir, el mes de diciembre.

Conoce todo lo relacionado con el Reglamento Interno de Recaudo de Cartera de la Cárder en la Resolución 0133 DE 2016 - Cárder o ingresando a la página https://www.carder.gov.co. Línea de contacto: (6) 311 65 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario