jueves, 2 de septiembre de 2021

Reparcheo de las vías en el sector de Milenium – El Carbonero en Dosquebradas

Foto: Alcaldía de Dosquebradas
Avanzan las labores de mantenimiento de vías que ejecuta la administración municipal en diferentes puntos críticos del Municipio. Personal adscrito a la secretaría de Obras Públicas e Infraestructura intervino un punto de gran afluencia vehicular en el sector de los barrios Aguazul, Milenium y El Carbonero, que conectan la Avenida Ferrocarril con la Av. Simón Bolívar.

“Nos encontramos haciendo allí un reparcheo importante; una carpeta asfáltica muy deteriorada en este momento, para mejorar la movilidad en ese tramo de vía”, explicó el director operativo del despacho, Óscar Mauricio Giraldo González.

Germán Sánchez, residente del Conjunto Residencial Aguazul, comentó, en nombre de la comunidad, que “la vía se encontraba muy deteriorada. En Febrero del 2019 hicieron el último reparcheo, y por acá pasa mucho tráfico pesado; ojalá sigan tapando todos los huecos de las vías que lo necesitan”.

El Director Operativo de Obras Públicas informó que, si las condicionas climáticas son favorables, esta misma semana el equipo de reparcheo se desplazará a la vía de ingreso al bario Villa del Campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario