jueves, 9 de septiembre de 2021

Respaldo a rueda de negocios de la comunidad Lgbti que tiene en Pereira una de sus sedes

Foto: Alcaldía de Pereira

Pereira será sede de una de las siete ruedas de negocios que se realizarán en el país, con el fin de dinamizar la economía y ofrecerle a la comunidad diversa un espacio para el relacionamiento comercial.

La actividad cuenta con el respaldo de la Alcaldía de

Pereira, a través de las secretarías de Desarrollo Económico y Competitividad y Desarrollo Social, así como de entidades como el Sena y la Cámara de Comercio, cuya iniciativa es, en esencia, la reactivación económica.

“Esta es una oportunidad especial para que los emprendedores de la comunidad Lgbti de la ciudad presenten su portafolio de servicios y establezcan relaciones comerciales con potenciales compradores y proveedores; de esta manera seguimos reactivando la economía de la ciudad”, dijo el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, Mario León Ossa.

Las ruedas de negocios se llevarán a cabo en Bucaramanga, Medellín, Pereira, Cali, Mompox, Barranquilla y Bogotá. La jornada en Pereira será el 12 de octubre en Expofuturo.

“Este es un espacio muy importante, porque además de la rueda de negocios y de las alianzas comerciales que puedan llevar a cabo los integrantes de la comunidad Lgbti, podrán tener la posibilidad de acceder a información, a capacitaciones y a los planes de financiamiento que ofrece el gobierno nacional”, explicó Andrés Oyola, gerente de Proyectos en Territorio.

La rueda de negocios es gratuita y las inscripciones para los interesados serán a partir del 15 de septiembre, mediante una plataforma digital, que se dará a conocer en su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario