miércoles, 8 de septiembre de 2021

Un capturado en operativo contra piques ilegales

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

Las secretarías de Tránsito y Movilidad y de Gobierno de Dosquebradas coordinaron junto a la Policía Metropolitana, operativos contra los piques ilegales. Como resultado, se inmovilizaron 31 motocicletas y se lavantaron 47 comparendos de tránsito, además de la captura y judicialización de una persona por lesiones personales y ataque contra servidor público. 

“La recomendación para todos los ciudadanos del municipio de Dosquebradas es no realizar estas prácticas, ni tener estas conductas que radican en un peligro constante para toda la comunidad y para ellos mismos”, manifestó el director operativo de Gobierno, Mauro Bedoya Betancourth.

Finalmente, le pidió a la ciudadanía denunciar cualquier comportamiento contrario a la convivencia en las líneas 123 de la Policía y a través de la línea (606) 311 65 66 en las Ext. 156 y 157 de la Secretaría de Gobierno, y reiteró que “nuestro alcalde, el señor Jorge Diego Ramos Castaño, lidera estos seguimientos y controles llevando así la confianza a nuestra ciudadanía en esta Empresa de Todos”.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario