martes, 26 de octubre de 2021

Aumentado el aforo del 50% al 75% del estadio de Pereira para el partido de este martes, 26 de octubre

Foto: Alcaldía de Pereira

Por el buen comportamiento de los pereiranos al interior del Estadio Hernán Ramírez Villegas, el alcalde de Pereira Carlos Maya aumentó el aforo permitido en el estadio al 75%. Esta decisión está respaldada en las cifras de vacunación entregadas por la Secretaría de Salud y Seguridad Social, entidad a la fecha confirmó un 66% de población vacunada con esquema completo.

De esta manera serán más pereiranos que podrán ingresar al partido este martes 26 de octubre para ver la actuación del Deportivo Pereira frente al Atlético Bucaramanga.

Adicionalmente, el alcalde Carlos Maya también dio directriz a los directivos del Deportivo Pereira para que ejerzan más control en la venta de boletería instando a que la misma debe adquirirse solo 1 boleta por cada cédula de ciudadanía.

Desde las Secretarías de Deporte y Gobierno, ya adelantan el dispositivo de seguridad para el partido de este martes así como con los permisos ante el Ministerio del Deporte para alcanzar el 100% el aforo del estadio, lo cual depende de aumentar el porcentaje de ciudadanos vacunados frente al Covid-19, del comportamiento de la hinchada al interior y exterior del estadio y que los mismos tengan y presenten el carnet de vacunación digital o en caso especial el carnet físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario