martes, 26 de octubre de 2021

Previo al partido del Deportivo Pereira se aplicará la primera dosis de la vacuna contra el Covid - 19

Foto: Alcaldía de Pereira

Un total de 1000 dosis tendrá a disposición la Alcaldía de Pereira para la vacunación contra el Covid-19 a los aficionados que asistan al estadio Hernán Ramírez Villegas, previo al partido del Deportivo Pereira este martes 26 de octubre, frente a Bucaramanga.

Para este objetivo, la ESE Salud Pereira contará con cinco puntos de vacunación, para vacunar a los niños

de 12 y 17 años, quienes deben presentar el documento de identidad y estar acompañado de uno de los padres o un adulto responsable. Además, personas mayores de 18 años en adelante, quienes solo deben asistir con la cédula de ciudadanía.

La jornada de vacunación iniciará a las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, donde las personas podrán asistir al sector noroccidental del estadio Hernán Ramírez Villegas.

“Vamos a estar acompañando esta estrategia del Gobierno de la Ciudad con el fin de facilitar el ingreso de los aficionados en los partidos de fútbol, pero también lograr esa inmunidad de rebaño hacia finales del año, que nos permita celebrar en familia”, añadió la subgerente científica, Liliana Torres Bedoya.

La Alcaldía de Pereira y la ESE Salud Pereira viene vacunando desde los dos partidos anteriores que ha sostenido el equipo Deportivo Pereira como local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario