martes, 26 de octubre de 2021

Cierre vial en Dosquebradas por etapa del Clásico RCN, este martes 26 de octubre de 2021

La Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas informó que el cierre vial que se realiza entre las 8:00 de la mañana y las 9:30 a.m., por la Avenida Simón Bolívar desde el Viaducto hasta el sector de Boquerón, por lo que se sugiere tomar vías alternas como la Avenida Ferrocarril, Avenida Molinos y Troncal de Occidente, así como salir con tiempo, ya que por los cierres se pueden presentar congestión vehicular.

“Los dosquebradenses debemos sentirnos orgullos de que el Clásico RCN recorra nuestras vías, ya que es una carrera de ciclismo en ruta profesional por etapas, por lo que desde la Administración de Dosquebradas damos la bienvenida a los deportistas y disponemos de nuestro personal operativo para contribuir a la movilidad de la ciudad”, puntualizó la secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Angela Jazmín Hidalgo.

Así mismo, agregó que las intersecciones se inhabilitarán en el momento que pase la competencia y se irán abriendo paulatinamente al paso de los ciclistas.

Para esta cuarta etapa, en Dosquebradas se ubicará una meta volante, donde los competidores podrán bonificar con tiempo o puntos extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario