sábado, 2 de octubre de 2021

Concejo de Dosquebradas eligió nueva mesa directiva para la vigencia 2022

En sesión ordinaria, el Concejo de Dosquebradas, eligró este viernes, 1 de octubre de 2021, la nueva Mesa Directiva para el próximo año. Con 17 votos positivos Robert Sánchez Osorio presidirá por segunda vez la Corporación, así mismo, el concejal Óscar Mauricio Toro fue elegido Primer Vicepresidente y José Hely Hernández, Segundo Vicepresidente.

Sánchez Osorio Presidente electo del Concejo de Dosquebradas, reiteró su compromiso de seguir haciendo las cosas bien para coadministrar al Municipio, además agradeció el respaldo de los concejales que votaron por su candidatura para ocupar dicho cargo.

“No vamos a ser inferiores a la responsabilidad, se viene un camino fuerte para todos y cada uno de nosotros; tenemos todos como concejales una gran responsabilidad y es enfrentarnos a todos los retos que se vienen para el próximo año; año en el que posiblemente volverá todo a la presencialidad y en el cual tendremos que demostrar que ésta corporación representa los intereses de Dosquebradas”, expresó Róbert Sánchez.

Así mismo invitó a todos los concejales para que esta nueva etapa sea el inicio de un nuevo proceso, sin polarización, sin procesos divididos, y que por el contrario realicen un trabajo mancomunado, unido, fraternal, todo en búsqueda de construir ciudad.

El Presidente electo también indicó que es hora que la Corporación, a la que representan, trabaje al unísono por la búsqueda de los resultados que el Municipio espera: "Es importante que el Concejo integrado por un número importante de mujeres, al igual que de hombres, con diferentes pensamientos dogmáticos, con diferentes pensamientos administrativos en diversas áreas, pongamos todos esos conocimientos al servicio de los ciudadanos y que no sea más una Corporación que marca algún tipo de diferencias, sino que esas diferencias sean el punto de encuentro para que generemos procesos de transformación en nuestra ciudad”.

Finalmente Robert Sánchez resaltó la importancia de cada uno de los integrantes del Concejo, ediles, presidentes de Juntas de Acción Comunal, líderes y todos los que de alguna forma articulan cada proceso en la  administración municipal. Se puso a disposición de todos y cada uno de ellos, con el firme propósito de que juntos puedan lograr, sin duda alguna, lo que todos los dosquebradenses desean y como él mismo lo llamo “una transformación decisiva para nuestro Municipio de Dosquebradas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario