sábado, 9 de octubre de 2021

Dosquebradas será iluminada en diciembre

Foto: Concejo de Dosquebradas

Una inversión de 410 millones de pesos hará la Central Hidroeléctrica de Caldas – Chec, para la iluminación del municipio de Dosquebradas en la temporada navideña que se avecina. Esta decisión fue

comunicada de manera directa por funcionarios de la Chec en Dosquebradas a los integrantes de la Mesa Directiva del Concejo, quienes recibieron con mucha satisfacción este anuncio que va a permitir la instalación de un bonito alumbrado en la época más linda del año.

Roberto Jiménez Naranjo, Presidente de la corporación edilicia dijo que estas acciones son producto de los diálogos sostenidos con las directivas de Chec y EPM, buscando que Dosquebradas tenga un alumbrado navideño significativo de ciudad.

El corporado señaló que de acuerdo a los planes trazados desde Chec la instalación del alumbrado se iniciará en noviembre, y de paso le ha solicitado a la comunidad especialmente del sector de La Pradera, que ayuden a cuidarlo, ya que este es un esfuerzo grande y conjunto de la empresa Chec, la administración municipal y el Concejo en cabeza de su mesa directiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario