martes, 12 de octubre de 2021

El Opinadero celebró sus 20 meses de fundación con la presentación de su nuevo diseño

Aparecen en la imagen de izquierda a derecha: Gloria Inés Acevedo, Solángel López, Luis Fernando Cardona y el padre Pacho (Foto: El Opinadero)

Para el efecto se reunieron, en el Club del Comercio, las mejores plumas de la ciudad, la región y el país, quienes colaboran en El Opinadero, un medio de comunicación que nació hace 20 meses, el 9 de febrero de 2020, y cuyo principal valor reside en la multiplicidad de formas de ver e interpretar el mundo como aporte a la construcción de sociedad. Su director es el periodista Luis Fernando Cardona.

"En una sociedad donde las formas se privilegian sobre los contenidos y la línea editorial de muchos medios se dicta desde las cimas de los poderes económico y político, resulta gratificante y de gran utilidad para la democracia, poder ejercer el oficio sin agendas ocultas e intenciones sesgadas.", dijo en su intervención Cardona Gutiérrez.

Agregó que los columnistas de El Opinadero son plurales y diversos.  "Nos une la pasión por escribir y el deseo de ser leídos.  Desde nuestra multiplicidad de formas de ver e interpretar el mundo, hacemos nuestro mejor aporte a la construcción de sociedad.  Y lo hacemos desde el respeto por la vida y los valores que determinan la convivencia social"

"Al comienzo fuimos veinte, después treinta, y hoy puedo decirles con orgullo que más de 65 personalidades de reconocido liderazgo nacional, regional y local hacen parte de esta comunidad.  Es nuestro sueño hacer de ésta una gran familia, ustedes constituyen la esencia misma de El Opinadero y sus escritos mantienen viva la llama de la libertad", expresó Luis Fernando Cardona.

Del equipo del Opinadero hacen parte, también, Solángel, esposa de Luis Fernando Cardona, quien es la gerente, el ingeniero de sistemas Francisco Salas,  el Community manager y productor audiovisual Julián Franco, autor de la estrategia digital que ahora mismo estan poniendo en marcha.  Y desde Atlanta, Georgia, César Orozco, la voz que transforma en audios o podcast algunas columnas para apostarle con fuerza a la inclusión social, se indicó.

Nuevo Diseño

"Estamos estrenando diseño.  Tenemos nueva cara.  Hoy nuestro portal es más limpio, claro, versátil y amigable.  También estrenamos redes sociales y con ellas, algunos productos como La ruta de Sol, los podcasts, las entrevistas y los en vivo, para que “todos los caminos conduzcan a El Opinadero”. De ese tema, nos hablarán más adelante  Francisco y Julián", comentó Luis Fernando Cardona.

Y cerró con esta frase: "El destino nos ha juntado alrededor de una gran causa.  Se puede soñar y con ustedes lo estamos logrando". La dirección El Opinadero es www.elopinadero.com.co

1 comentario:

  1. Excelente discurso, muy completo y acertado.
    Mis felicitaciones muy sinceras.

    ResponderEliminar