sábado, 30 de octubre de 2021

Inició proceso de legalización de nuevas canteras en Risaralda

Foto: Gobernación de Risaralda

Durante la sesión descentralizada que realizó este jueves la Asamblea de Risaralda en La Celia, el presidente de la corporación, Diomedes Toro, manifestó que ya inició el proceso de legalización de canteras en La Celia y en Balboa, lo que permitirá minimizar costos para estos municipios y sectores circunvecinos.

“El gobernador Víctor Manuel Tamayo me habló sobre anunció, es una gran noticia porque pronto el material de las obras no depende solo de Pereira, vamos a tener las de estos municipios, que se traducirá en reducción de tiempo y costos”, expresó Toro.

El diputado Liberal también resaltó el trabajo que se viene realizando para reactivar la economía, tal y como las caravanas turísticas y que los Juegos Departamentales y Paradepartamentales que tendrán sus fases finales en La Celia, servirán de alivio para los comerciantes, ya que un número importante de delegaciones se desplazarán hasta el municipio.

Además de lo anterior, Toro destacó la sesión descentralizada en la que los protagonistas fueron los niños y quienes manifestaron como ‘diputados’ sus peticiones para mejorar sus vidas y las de sus familias.

“Tengan la seguridad que seguiremos trabajando para garantizar su salud, para mejorar las condiciones de los campesinos, del comercio, de las amas de casa, de nuestros niños y por supuesto de los abuelitos, porque estamos comprometidos con Risaralda”, aseguró en su discurso el Presidente de la Asamblea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario