jueves, 14 de octubre de 2021

Partió a la eternidad la abogada Natalia Varón Álvarez

Natalia Varón

La profesional en derecho fue ampliamente conocida en lo público y en los medios de comunicación por su desempeñó como asesora jurídica de la oficina de prensa de la Gobernación de Risaralda durante la administración del gobernador Sigifredo Salazar Osorio.

La noticia dada a conocer en la tarde de este miércoles, 13 de octubre de 2021, sorprendió en diferentes esferas de la sociedad porque durante su desempeñó se hizo querer de la gente, no solo de sus compañeros de trabajo en prensa si no del público en general con el que tuvo que interactuar en cumplimiento de sus funciones.

Era amable, alegre, diligente y siempre dispuesta a orientar y a resolver problemas jurídicos de una manera fácil y sencilla.

Natalia Varón había sido sometida a una cirugía de corazón hacia unas semanas, venía en proceso de recuperación y tuvo complicaciones que afectó otros órganos que la llevaron a una UCI de donde finalmente no pudo salir.

"Me impactó mucho la noticia por lo que ella representaba como profesional, porque llegó a mi administración y se convirtió en una gran amiga para todos los nosotros. Me acompañó casi en toda mi administración. Era diligente, animosa, extrovertida, nunca se le veía aburrida", expresó el exgobernador Sigifredo Salazar en diálogo con El Blog del Ministro.

Y agregó: "Quiero expresar mis condolencias a sus familiares y amigos por esta pérdida tan enorme, orando al creador para que el tenga en su eterna gloria".

Luego de salir de la administración de Sigifredo Salazar estuvo asesorando en algunos procesos al Aeropuerto Internacional Matecaña y cumpliendo con sus tareas de abogada independiente.

1 comentario: