miércoles, 27 de octubre de 2021

"Ya está garantizado el presupuesto para el PAE del 2022 en Dosquebradas": Alcaldía

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

En el marco del Comité Municipal de Alimentación Escolar, el alcalde (E) Juan Carlos Sepúlveda, anunció que Dosquebradas ya tiene garantizado el presupuesto para ejecutar el Programa de Alimentación Escolar – PAE para el 2022.

“El secretario de Educación y su grupo de trabajo nos dejan la tranquilidad sobre la garantía que existe para

que, el año entrante, tengan garantizados ya los recursos de la distribución del PAE para la alimentación de nuestros niños, niñas, jóvenes y adolescentes en las instituciones educativas,  y quienes sean priorizados. Estamos hablando de más de $5 mil 500 millones de pesos debidamente comprometidos y garantizados, de tal forma que vamos a cumplir a satisfacción con esta expectativa tan prioritaria”, indicó el alcalde (e), Juan Carlos Sepúlveda.

Actualmente, 15.749 niños, niñas y jóvenes son beneficiarios del PAE en Dosquebradas y se espera que para el próximo año estos estudiantes reciban nuevamente el refrigerio y almuerzo durante sus clases presenciales en la institución durante el calendario académico.

La Alcaldía de Dosquebradas financia el 60% del valor del contrato para la ejecución del PAE y el Ministerio de Educación el 40% restante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario