jueves, 25 de noviembre de 2021

Alcaldía de Dosquebradas laborará este sábado 27 de noviembre en jornada continua

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

Mediante Decreto No. 333 del 9 de noviembre de 2021, la Alcaldía de Dosquebradas procedió a modificar transitoriamente la jornada laboral de los servidores públicos con el fin de compensar los días de fin de año para que puedan disfrutar en compañía de sus familias.

“Es así como se laborará en jornada continua este sábado 27 noviembre, tal como el pasado 13, en los horarios de 7:00 a.m., hasta las 3:00 p.m., como compensatorios de las fechas decembrinas 24 y 31 de diciembre del presente año”, expresó la directora administrativa de Talento Humano, Karen Céspedes Estrada.

La medida se toma en concordancia con el Decreto Nacional 648, artículo 2.2.5.5.5.1 que hace referencia a que al empleado público se le puede otorgar descanso compensado para casos como la Semana Santa y festividades de fin de año, siempre y cuando se haya compensado el tiempo laboral equivalente al descanso otorgado.

El Decreto también hace énfasis en que la administración municipal debe garantizar la continuidad en las labores, sin afectar la prestación de los servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario