jueves, 25 de noviembre de 2021

"Mejoramientos viales se realizarán en Marsella por gestión del representante Juan Carlos Rivera"

Foto: suministrada

“Cerca de $2 mil millones se destinarán para la construcción de placas huellas que conectan los sectores de la Convención y la Nona en el municipio de Marsella, una gestión que logramos adelantar ante el Instituto Nacional de Vías – Invías con el propósito de mejorar la movilidad de los marsellenses”,

informó el representante a la Cámara, Juan Carlos Rivera Peña durante su visita al municipio el pasado domingo, en donde compartió con líderes y habitantes de la zona rural. 

“Somos portadores de buenas noticias para todos los marsellenses como es la construcción de las placas huellas del sector La Convención – La Nona, una vía alterna que es transitada por camperos y motos, y que además ayudará a disminuir la dificultad en el tema vial que tiene actualmente Marsella. Dios quiera que todos los dirigentes nos apersonemos de este tema y podamos solucionar este impase que tiene este importante municipio”, precisó Rivera Peña.

Agregó que se gestionaron $1.144 millones para la pavimentación de 12 calles del municipio, también se tramitaron los recursos para la construcción del Centro de Integración Ciudadana – CIC, y se brindó apoyo en la postulación y gestión de recursos del programa ‘Mi Negocio’, con el cual se han beneficiado más de 86 familias a través del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social – DPS.

“Es muy importante crear estos espacios de diálogos con la comunidad, para que la ciudadanía se entere de las gestiones realizadas que han permitido promover el desarrollo y progreso de Marsella. Tuve la oportunidad de interactuar con las personas que me están acompañando en la campaña a la reelección de la Cámara de Representantes, entre ellos 6 concejales, líderes, comerciantes, habitantes de las veredas y los jóvenes que encuentran en el proceso de elección del Consejo Municipal de Juventud”, manifestó el Congresista conservador.

Al respecto, un líder del sector de Buenos Aires del municipio de Marsella, Jorge Alexander Herrera Flórez, exaltó las gestiones lideradas por el Representante Juan Carlos Rivera y dijo que “todos nos hemos visto beneficiados por la pavimentación de las vías, fueron en total 12 calles".

Entre tanto, un habitante de la zona urbana de Marsella, Luis Néstor Galvis Ramírez, destacó la importancia de las gestiones logradas por el congresista conservador y  manifestó que “recomiendo a toda la comunidad de Marsella, departamento de Risaralda votar por el doctor Juan Carlos Rivera es una persona conocida, humilde, respetuosa y  una persona de palabra, que es lo más importante, la palabra vale como decían nuestros abuelos, él es una persona que le ayuda realizando las gestiones pertinentes. Por eso hay que votar por las personas que tienen palabra, que cumplen lo que dicen”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario