viernes, 26 de noviembre de 2021

Alcaldía de Santa Rosa de Cabal premiará a los mejores deportistas del año

Foto: Alcaldía de Santa Rosa de Cabal

Por segundo año consecutivo, la Alcaldía de Santa Rosa de Cabal premiará a los deportistas y entrenadores destacados del municipio. Las postulaciones se recibirán hasta este viernes 26 de noviembre al correo deporteyrecreacion@santarosadecabal-risaralda.gov.co, o de manera física en la Ventanilla Única.

Así lo dio a conocer Leonardo Gallego subsecretario de Deporte y Recreación, quien explicó las categorías que se premiarán: “Se hará reconocimiento al deportista del año, entrenador deportivo del año, mejor disciplina deportiva del año, trayectoria deportiva y deportista revelación, quienes dejan en alto el nombre de Santa Rosa de Cabal a nivel regional, nacional e internacional”.

Para la postulación de los deportistas y entrenadores, se deben adjuntar las certificaciones de los premios otorgados de las diferentes disciplinas y modalidades. “Los clubes deportivos y las entidades deportivas legalmente constituidas, cada una de las postulaciones, según el reconocimiento o medalla obtenida, vamos a darle una puntuación que evaluará el comité que definirá los ganadores”, indicó Gallego.

La distinción se realiza con el objetivo de incentivar y reconocer el deporte, como motor de transformación social y continuar consolidando a Santa Rosa de Cabal, como cuna de atletas de alto rendimiento.

Además de la vivienda que recibirá el deportista del año, la bolsa de premios que será repartida entre las demás categorías, incluyendo la entrega de suministros, implementos deportivos o recursos tecnológicos, asciende a los 20 millones de pesos.

  • Los deportistas exaltados recibirán reconocimiento honorífico, educativo o monetario.
  • Se podrán postular deportistas a partir de los 12 años de edad.
  • La ceremonia de premiación se celebrará la última semana de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario