miércoles, 17 de noviembre de 2021

Aníbal Hoyos recibe el respaldo de Julián Andrés Ospina

Aníbal Hoyos y Julián Andrés Ospina

“Es el momento de un Representante nuevo que inspire cambio en Risaralda” expresó el exconcejal de Pereira, precandidato a la Gobernación en las pasadas elecciones y director del colectivo político y social "Inspira", Julián Andrés Ospina Posada, en respaldo a la candidatura de Aníbal Hoyos a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal.

“Recibí invitación de partidos políticos para integrar lista a Cámara y respaldo a candidaturas, a quienes les agradezco tener en cuenta nuestro nombre y liderazgo. Nos hemos mantenido desde el año 2.019 en la independencia sin militar en una organización política, pero ayudando cuando nos lo han pedido. Llegó la hora de tomar decisiones", dijo el Ospina Posada.

El líder del colectivo ciudadano Inspira manifestó además que después de varios meses de reflexión y revisión de opciones, la persona que mejor interpreta los principios inspiradores es el empresario y exalcalde de Belén de Umbría, Aníbal Hoyos a quien respaldarán a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal Colombiano.

"Aníbal es un hombre nuevo que logró con su humildad, hoja de vida y propuestas para Risaralda interpretar de manera precisa el objetivo de un cambio para nuestro departamento. Un Representante donde podamos construir no solo para unas elecciones, que podamos pensar en proyectos a largo plazo", acotó Julián Andrés Ospina.

"Invito a los risaraldenses para que respaldemos a personas nuevas como Juan Pablo Gallo al Senado y Aníbal Hoyos a la Cámara, quienes son prenda de garantía en gestión, cambio y progreso para el departamento", acotó el exconcejal del Partido de La U.

No hay comentarios:

Publicar un comentario