jueves, 18 de noviembre de 2021

Asumió el nuevo Secretario de Planeación y Ambiente de Risaralda

Foto: Gobernación de Risaralda

Ante el gobernador encargado de Risaralda, Jorge Alexis Mejía Bermúdez tomó posesión el nuevo secretario de Planeación y Ambiente de Risaralda, Mauricio Alberto Vega López, quien llega a

fortalecer las acciones para el cumplimiento del Plan de Desarrollo “Risaralda Sentimiento de Todos” y posicionar al departamento en cuanto a ejecución y promoción de este que se constituye en la carta de navegación de la administración seccional.

Continuar encaminando el tren del plan de Desarrollo como guía de la administración departamental y garantizar la efectiva ejecución de los recursos de regalías, son dos de los principales retos que debe asumir el nuevo secretario de Planeación y Ambiente, así como llegar a los territorios y fortalecer el acompañamiento a las administraciones municipales.

“Me identifico plenamente con las acciones y políticas del gobernador Víctor Manuel Tamayo, porque desde el mismo Plan de Desarrollo deja una huella social que propende por beneficiar a toda la población en un trabajo de equidad, por el desarrollo humano y la autosostenibilidad del departamento”, explicó Vega López.

Perfil del secretario de Planeación y Ambiente de Risaralda

Mauricio Alberto Vega López es administrador y contador público, especialista en Finanzas y en Alta Gerencia con máster en Administración de Empresas.

En el sector público se desempeñó como Director de Asuntos de Gobierno en la administración seccional 2001 - 2003 y posteriormente se desempeñó en varios cargos directivos del sector privado, entre ellos, vicepresidente administrativo y financiero de la Cámara de Comercio de Pereira y gerente general de la inmobiliaria Rentar, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario