jueves, 18 de noviembre de 2021

Gobernación autoriza a microempresas un descuento hasta de un dígito en el Impuesto de Registro

Foto: Gobernación de Risaralda

El secretario de Hacienda de Risaralda, Jorge Alexis Mejía Bermúdez, dio a conocer que desde el pasado 22 de octubre, las microempresas, están autorizados para acceder a un descuento que alcanza hasta un dígito en el Impuesto de Registro.

“Los descuentos que estaremos aplicando en la Gobernación de Risaralda serán los siguientes: de 0.3 por ciento a 0.2 por ciento en Constitución con y/o incremento en prima de colocación de acciones o cuotas sociales. Y de 0.7 por ciento a 0.6 por ciento para otros actos que impliquen el cobro de Impuesto de Registro”, explicó Mejía Bermúdez.

De acuerdo con el funcionario, esta medida atiende una directriz del gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas, de continuar con su política de gobierno de reactivar los diferentes sectores económicos, los mismos que hoy están contribuyendo a generar empleo.

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse al siguiente número fijo de la Gobernación de Risaralda: (606) 3398300 o escribir al siguiente correo electrónico: impuestoderegistro@risaralda.gov.co.

No hay comentarios:

Publicar un comentario