domingo, 21 de noviembre de 2021

Carolina Bustamante oficializa su respaldo a la aspiración de Óscar Iván Zuluaga a la Presidencia

Óscar Iván Zuluaga y Carolina Bustamante

Carolina Bustamante, aspirante al Senado por el Centro Centro Democrático oficializó su respaldo a la aspiración presidencial de Óscar Iván Zuluaga. Explica que se identifica con él porque es un hombre profesional íntegro, con una hoja de vida impecable. Resalta su gran capacidad para orientar los destinos del país y en el que los colombianos deben confiar.

En comunicado a la opinión pública, la dirigente risaraldense, expreso apoyo al precandidato presidencial natural del departamento de Caldas. Acá el texto completo del pronunciamiento de Carolina Bustamante.

"El partido político Centro Democrático le presenta hoy al país un abanico de precandidatos para que uno de ellos acceda a la representación del partido en la próxima contienda electoral por la Presidencia de la República. Todos son profesionales, capacitados e idóneos. Entre ellos nos encontramos con personas como Rafael Nieto, Paloma Valencia, María Fernanda Cabal, José Alirio Barrera y Óscar Iván Zuluaga. 

Personalmente me identifico en primera instancia, con Óscar Iván Zuluaga, un hombre profesional e íntegro nacido en Pensilvania Caldas, economista y empresario con una hoja de vida impecable, cuyos logros son reconocidos nacional e internacionalmente. 

Pero más allá de su importante formación académica, nos encontramos ante un hombre poseedor de unas cualidades que le hacen un ser humano extraordinario por ser mesurado, responsable, ético, leal y de valores familiares. Orgulloso de sus raíces y valores tradicionales inculcados desde su infancia, es un excelente amigo lo cual es difícil de encontrar en la sociedad actual, en la que desafortunadamente priman la relatividad en los sentimientos y en los valores culturales. 

Se desempeñó como Ministro de Hacienda en el Gobierno de Álvaro Uribe Vélez donde se destacó por su desempeño en beneficio de los colombianos y también fue candidato presidencial. Milita en el partido político Centro Democrático que pregona la confianza inversionista, la austeridad estatal y el diálogo popular en lo que respecta a las decisiones del estado. 

Tenemos aquí a un gran profesional y ser humano en el que podremos confiar los colombianos para que guíe al país en la consecución de una verdadera paz, justica y bienestar para todos. Yo confirmo mi posición y apoyo a OSCAR IVÁN ZULUAGA en quien deposito toda mi confianza. ¡Adelante Óscar Iván!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario