jueves, 18 de noviembre de 2021

Eafit Pereira presenta las perspectivas de crecimiento económico en Colombia

El panorama de la economía colombiana hasta el tercer trimestre de 2021 y la incidencia regional se abordarán en el Seminario de Coyuntura Económica, Perspectivas de crecimiento económico: prioridades y transformaciones estructurales, que ofrece la Escuela de Economía y Finanzas de Eafit. La cita es este

jueves 18 de noviembre a las 5:30 p.m., en Megacentro Pinares (carrera 19 no. 12-70), donde está ubicada la Universidad en la capital de Risaralda.

Este evento contará con la participación de Jesús Botero García, profesor y director del Grupo de Coyuntura Económica de Eafit, y el pereirano Luis Carlos Villegas Echeverri, expresidente de la Andi, quienes presentarán ante representantes gremiales, autoridades y comunidad académica, cifras y proyecciones económicas. 

“Se trata de una oportunidad que abre Eafit a la comunidad en general para acceder a información clave que nos permitirá considerar las tendencias y tomar decisiones para continuar con la recuperación de la región”, expresa Ana Tulia Gutiérrez Buitrago, directora de Eafit Pereira.

La Directora destacó las medidas de bioseguridad para la realización de este Seminario, el primer encuentro presencial que convoca Eafit Pereira en el proceso de reactivación después de las condiciones generadas por la pandemia por Covid-19.

Entre esas medidas se estableció un cupo limitado de participantes y, para garantizar que el aforo respete las condiciones de bioseguridad, se realizará una inscripción a través de un formulario virtual que se puede consultar a través de las redes sociales @ecofineafit

Información de contexto se puede consultar en el sitio web del Grupo de Coyuntura Económica de la Escuela de Economía y Finanzas de Eafit, que publica informes semanales, mensuales y semestrales relacionados con el contexto económico y financiero nacional e internacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario