miércoles, 3 de noviembre de 2021

El 30% de las vías de Dosquebradas están siendo mejoradas

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

La Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura de Dosquebradas realiza el mantenimiento de las vías rurales, con el fin de garantizar el acceso a la zona rural.

“El municipio está compuesto por 32 veredas de vías rurales con 176 kilómetros, hemos intervenido en lo corrido del año

un 30% de estas. Las vías más afectadas en los últimos días son la vía del Alto del Toro, El Oso, El Rodeo, Aguazul Boquerón, La Rivera Alta, La Cima y Filo Bonito, resaltando que debido a las fuertes lluvias se debe hacer mantenimiento a todas las vías”, indicó el director operativo de Obras Públicas e Infraestructura de Dosquebradas Óscar Mauricio Giraldo.

El funcionario resaltó la importancia que tienen los líderes comunales en la comunicación con la administración municipal para la atención de estas emergencias.

“Debemos tener en cuenta que desde la administración municipal, estamos atentos a recibir las llamadas de reporte de emergencias las cuales se reciben en la Secretaría y a través del correo electrónico obras@dosquebradas.co en el cual deben indicar dirección de la emergencia, número de teléfono de contacto y tipo de afectación que se tiene en el momento; tenemos un manejo social a través de los líderes comunales son bastante importante en estos casos, puestos que la comunidad va a encontrar mayor facilidad de acceso al acercarse a ellos”.

Desde la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura, se están monitoreando las 41 vías rurales del municipio, con el fin de garantizar la movilidad de la comunidad a la zona rural.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario