jueves, 4 de noviembre de 2021

El Sena dio reapertura a su sede del parque Olaya de Pereira

Foto: Sena Risaralda

Con el reinicio de prácticas formativas relacionadas con servicio de restaurante o cocina y preparaciones de café, el Sena Risaralda abrió de nuevo al público las instalaciones del Centro Cultural, Turístico y Gastronómico Calle de la Fundación de Pereira, ubicado en el Parque Olaya Herrera.

Según anunció el director del Sena Risaralda, Mario Chica Palacio "En compañía de la alcaldía de Pereira y de la Gobernación de Risaralda estamos convencidos que podemos convertir este sitio en un punto de encuentro ciudadano y un encuentro con el patrimonio", señaló el directivo.

La reapertura llevada a cabo el martes 2 de noviembre en horas de la noche contó con una exposición fotográfica, muestra interactiva del Tecnoparque Pereira y la Tecnoacademia Risaralda, demostración de Barismo con diferentes preparaciones de café, entre otros atractivos.

Al acto de reapertura asistieron el secretario de Gobierno de Risaralda Israel Alberto Londoño y el secretario de Competitividad y Desarrollo Económico de Pereira Mario León Ossa quienes en sus intervenciones elogiaron la capacidad ejecutora del actual director del Sena Risaralda y animaron a la comunidad a unirse a propósitos que generan más riqueza social y productiva como esta subsede del Sena Risaralda.

Es de anotar, que, a partir de enero del próximo año, paulatinamente, se irán integrando al lugar las prácticas formativas de programas relacionados con Turismo, Logística, Mercadeo, Contabilidad, Panadería, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario