domingo, 21 de noviembre de 2021

Este domingo, 21 de noviembre, continúa la Feria de Coleccionistas en el Parque Arboleda Centro Comercial

Foto: Alcaldía de Pereira

Los billetes tridimensionales, que con una aplicación de celular se les puede dar movimiento a sus figuras como aves, por ejemplo, son parte de los atractivos que presenta la I Feria de Coleccionistas, realizada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, a través de la Oficina de Turismo, con el respaldo de Parque Arboleda Centro Comercial.

Candelas antiguas de diferentes formas y figuras, que trabajan con benceno (gasolina) y con gas, así como monedas, estampillas y los discos de vinilo son expuestos por 22 coleccionistas de la región y de otras partes del país.

“Queremos institucionalizar esta feria en Pereira, las grandes ciudades la tienen”, dijo la directora de la Oficina de Turismo de Pereira, Iliana Pachón Bolaños.

La actividad se cumple en el cuarto piso del Parque Arboleda Centro Comercial, en el local S 422, en donde los visitantes pueden apreciar y adquirir también libros, obras de arte, y en general, todo lo que tiene que ver con el anticuario de la ciudad y de la región.

En esta feria se intercambian piezas de colección y se venden, por lo que esta es otra manera de reactivar económicamente a Pereira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario