miércoles, 1 de diciembre de 2021

“Hace 40 años hago política y sostenerse se logra generando confianza y hablando con la verdad": Patiño

Foto: Suministrada

Con hechos, gestión, visión, y palabra, el actual representante a la Cámara por el partido Liberal, Diego Patiño Amariles, continúa su correría por el departamento de Risaralda. En la presente semana visitó los municipios de Santa Rosa de Cabal, Dosquebradas, Pereira y La Virginia.

El candidato aprovechó los espacios para hablar del Departamento como un territorio de desarrollo que más que representantes de partidos políticos, requiere representantes con capacidad de gestión, incluyentes y visionarios: “Yo no soy de extremos, no soy ni de la derecha, ni de la izquierda. He tenido un comportamiento como persona, político y gobernante, con una visión amplia, incluyente y sobre todo muy social. Soy defensor de la paz”, dijo Patiño.

Foto: suministrada

Por ser un hombre que cumple a cabalidad su palabra, cada día más personas se suman a su equipo de trabajo. Es el caso de Héctor Cardona, quien expresó: “Nosotros apoyamos el trabajo de Diego Patiño porque nos parece un hombre transparente y honesto”; asimismo lo manifestó la concejal del municipio de Dosquebradas, Gloria Patricia Londoño, quien orgullosamente recordó que forma parte del Equipo de Palabra hace 12 años.

Recordemos que Diego Patiño ha demostrado capacidad de gestión en sus 40 años de trayectoria política dejando huella en la desarrollo de una Risaralda más competente, con mayor potencial en su campo y con mejores condiciones de vida para los risaraldenses. Por eso, cada día son más empresarios, docentes, líderes y comunidad en general, los que se suman al Equipo de Palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario