viernes, 5 de noviembre de 2021

Inaugurada la vía La Marina - Santuario

Foto: Gobernación de Risaralda

En el sector denominado “Las Partidas”, el gobernador Víctor Manuel Tamayo en compañía del Alcalde municipal, concejales y comunidad en general, realizó la inauguración de la vía La Marina – Santuario, un sueño cumplido para los habitantes de este municipio, de rutas y senderos cafeteros a los pies del Tatamá.

“Hoy inauguramos la pavimentación de la vía La Marina - Santuario. Ese fue una situación que nos dejó la anterior administración, recibimos un contrato con un contratista que nos tocó sancionar. Recuerdo que el año pasado en la posesión del alcalde Adrián Bedoya, lo primero que me dijo el y los concejales es ayúdenos con las obras en la vía La Marina – Santuario, y nos tocó iniciar un proceso, sancionar y también sumar inversiones. Una obra que inicialmente valía $5 mil millones nos tocó adicionarla con cerca de $3 mil millones, porque todo sube, pero le cumplimos a Santuario, la vía quedó en excelentes condiciones y esto va a mejorar la competitividad y el bienestar de todos”, afirmó el gobernador Víctor Manuel Tamayo.

La pavimentación de la Vía La Marina – Santuario incluyó intervenciones en 6,8 km. La Inversión fue superior a los $7 mil 700 millones y los empleos generados fueron superiores a los 1000.

Foto: Gobernación de Risaralda

Otras actividades en Santuario

El Gobernador de Risaralda también cumplió otras actividades en Santuario como: entregó insumos agropecuarios y elementos para las familias y propietarios de finca afectados por la ola invernal, mercados, tabletas y kits escolares.

“Yo he dicho que hay dos formas de gobernar, una es sentado en el escritorio, muy bonito con aire acondicionado y la otra es saliendo para darse cuenta de la realidad social y a mí me gusta es ese estilo de salir.”, enfatizó Victor Manuel Tamayo Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario