viernes, 5 de noviembre de 2021

Segunda Feria de Negocios Verdes en Dosquebradas, este viernes 5 de noviembre

Con la participación de diez emprendimientos dosquebradenses basados en el reciclaje, la reutilización y la reducción de los impactos negativos en el medio ambiente, se lleva a cabo este viernes  5 de noviembre, la segunda edición de la Feria de Negocios Verdes.

Es por eso que en alianza con el centro comercial El Progreso, la Alcaldía de Dosquebradas invita a la ciudadanía para que apoyen las iniciativas de los empresarios quienes darán a conocer su trabajo y comercializarán sus productos y servicios.

El secretario de Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental, Mateo Montoya Echeverry, dijo que “además de ofrecer una plataforma para visibilizar las empresas participantes y teniendo en cuenta los retos de la crisis sanitaria que se vive actualmente, también tiene como propósito que la comunidad conozca sobre el aprovechamiento de los recursos naturales y de los residuos sólidos para contribuir al cuidado del medio ambiente”.

Esta feria cuenta con la participación de Agro Inversión Musa, Makalu, Apiarios Adrián Barrera, Bolsos y accesorios R.A., Almendras Café, Infrapol, Arvic, Tapetes Olfativos, Amigos de La Tierra, Alturista Agroturismo y Creaciones Gaby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario