sábado, 6 de noviembre de 2021

Josué Caballero Olivar nuevo Presidente de la Junta de Fenalco Risaralda

Josué Caballero
Como resultado de la reunión sostenida por la Junta Directiva de la Federación Nacional de Comerciantes en este Departamento, Fenalco Risaralda, fue nombrado como Presidente en reemplazo de Luis Fernando Jaramillo Bedoya, el actual gerente de Renault, Josué Caballero Olivar, informó Victoria Eugenia Echeverri, Directora Ejecutiva de Fenalco Risaralda

Así mismo, como Primer Vicepresidente del Gremio se designó a Freddy Hernando Guerrero Zapata Gerente de La Ofrenda S.A., y como Segundo Vicepresidente a Carlos Arturo Valencia Giraldo representante de Estatal de Seguridad.

 Josué Caballero Olivar el nuevo Presidente de Junta de Fenalco en el Departamento, es Administrador de Empresas de la Universidad La Salle, realizó Diplomado en Alta Gerencia y Gerencia pequeña y mediana de la Universidad de Los Andes y programa de gestión empresarial de la Universidad Eafit. Fue Gerente de Autonissan y desempeña labor simultánea con Caldas Motor SA como Gerente de Jotarepuestos SA. Hizo parte de las Juntas Directivas de Asopartes y Cámara de Comercio.

La nueva Comisión de la Mesa ejercerá para el período 2021 a 2023 con los Integrantes de Junta Directiva: Maurier Valencia - Comfamiliar Risaralda, Luis Fernando Jaramillo Bedoya – Frisby, Leonor Narváez Mejía - Agrícola del Alto, Germán Calle - Ferretería Lima, Luis Fernando Pulido - Risaltex, Luz Divina Correa - Laboratorio López Correa, Gonzalo Idárraga - Droguerías 91-92, Liliana Patricia Gaviria Santa – Seguros Bolívar, Alejandro Gómez Álvarez – Lagobo Distribuciones, Martha Elena Martínez Villada – Inmobiliaria Conkasa y Jorge Tamayo Salazar – Centro Comercial Bolívar Plaza.

Temas de ciudad

Dentro de las principales metas propuestas está el fortalecer aún más a Fenalco en la Región del Triángulo del Café y el Norte del Valle. Multiplicar las alianzas estratégicas para ampliar los programas en beneficio del Comercio Organizado. Participar en los debates frente a la realidad socio-económica y de desarrollo de Pereira y Risaralda.

Frente a las proyecciones de la Actividad Mercantil local hay optimismo con unas muy buenas expectativas de un año con balances favorables, precisó  Victoria Eugenia Echeverri, directora Ejecutiva de Fenalco Risaralda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario