lunes, 29 de noviembre de 2021

La invitación es para este martes, a disfrutar del encendido del alumbrado navideño en Dosquebradas

Imagen: Alcaldía de Dosquebradas

La Alcaldía de Dosquebradas realiza el encendido navideño este martes 30 de noviembre del 2021, para el cual se espera que los visitantes puedan disfrutar de actividades lúdicas y recreativas, con un alumbrado navideño tradicional, con figuras inspiradas en el pesebre, estrellas, árboles, animales, pozos y otros elementos que invitan a celebrar la vida en familia con respeto y alegría.

“Nos vemos a las 7:00 de la noche en el parque Lagos de la Pradera, la entrada es gratuita: Recuerden que la entrada es limitada porque no podemos tener a 5.000 personas allí, solamente podemos admitir a 1.500 para hacer el encendido de las luces navideñas. La invitación es a seguir con nosotros en la caravana con los funcionarios y todas las personas que deseen hacer parte decorando sus vehículos y vivir el espíritu de la navidad”, expresó Diego Ramos Castaño, alcalde de Dosquebradas.

La Alcaldía logró, en esta Navidad, unir a dos grandes empresas de energía como lo son Chec y Delsa en un trabajo conjunto con el cual se gestionaron $840 millones de pesos en la iluminación en las zonas urbana y rural.

La buena noticia para la comunidad es que gracias a esta alianza no le cuesta nada al municipio y los cobros del alumbrado no se verán reflejados en las facturas de los usuarios en los meses de enero y febrero.

La ciudad se encenderá con las luces navideñas desde 6:30 p.m., hasta la 1:00 a.m., y los ciudadanos podrán disfrutar de más de 310 figuras instaladas en todo el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario