miércoles, 10 de noviembre de 2021

Más de $5.900 millones para impulsar emprendimientos de líderes y defensores de Derechos Humanos del país

Foto: Sena Risaralda

Como parte de los compromisos y acciones del Gobierno para el fortalecimiento y promoción del liderazgo social no solo con herramientas y estrategias de prevención y protección, sino con oportunidades para el desarrollo económico de los territorios y entornos de los líderes, lideresas y defensores de Derechos Humanos en el país,

el Fondo Emprender del Sena y Ministerio del Interior se unieron para disponer recursos por $5 mil 965 millones de capital semilla para financiar la creación de 74 nuevos emprendimientos, los cuales van a generar 296 empleos formales. 

Los líderes y defensores que participen de este proceso, que busca impulsar nuevas empresas de cualquier sector de la economía, recibirán capacitaciones en creación de empresa, acompañamiento en el proceso de puesta en marcha y articulación con las diferentes instituciones que reconozcan y fortalezcan el rol como líderes y emprendedores.

Las personas interesadas en participar podrán consultar los detalles de la convocatoria ingresando AQUÍ. Y los emprendimientos que cumplan con los requisitos contemplados en los términos de referencia y condiciones establecidas podrán recibir un monto de hasta $80 millones cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario