domingo, 7 de noviembre de 2021

Quinchía recibe la segunda Caravana Turística Sentimiento de Todos

Foto: Gobernación de Risaralda

Este domingo 7 de noviembre rodará una nueva Caravana Turística en el departamento, la cual iniciará desde Expofuturo en Pereira hasta el municipio de Quinchía. En La Villa de los Cerros como es conocida esta localidad risaraldense, ya tiene todo listo para recibir a los cientos de visitantes y turistas que ya se inscribieron para participar de este importante evento.

La secretaria de desarrollo económico y competitividad, Ana María Valencia Gómez, expresó que además de poder disfrutar de los encantadores paisajes cafeteros y naturales que se verán en el recorrido, en Quinchía se realizarán actividades culturales y por supuesto la posibilidad de conocer lo más representativo de este municipio que refleja la cultura de la región.

Este ejercicio no solo permitirá promocionar los principales atractivos turísticos de Quinchía, dentro de los que se destacan sus enormes y bellos cerros como Batero, Gobia, Ingruma, Opirama, también servirá para impulsar la reactivación económica en la localidad, proceso que lidera la Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad.

Son más de 200 personas las que se han inscrito para participar en la caravana cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Será todo un día de diversión, donde las personas de todas las edades podrán disfrutar de las diferentes actividades, eso sí cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Esta es la segunda Caravana Turística que se realiza en Risaralda, después de la efectuada en octubre en Santa Rosa de Cabal que tuvo una participación masiva y dejo importantes réditos para el comercio, turismo y economía local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario