miércoles, 1 de diciembre de 2021

‘Sacúdete’ la invitación del Sena a todos los jóvenes colombianos

 La oferta disponible incluye 3 cursos en modalidad presencial: Orientación del Proyecto de Vida con el Uso de Estrategias Inspiradoras, Innovación Como Estrategia de Cambio y Transformación social y Estructuración del plan de negocio como alternativa de transformación personal y comunitaria.

Juan Sebastián Arango, consejero presidencial para la juventud, dijo: “Las formaciones de la estrategia Sacúdete están creadas para que los jóvenes

enfoquen sus intereses, hagan realidad sus sueños y sobre todo contribuyan a la creación de un mejor territorio para las futuras generaciones”. 

 Sacúdete es una estrategia del Gobierno Nacional, en cabeza de la primera dama María Juliana Ruiz y el consejero presidencial para la Juventud, Juan Sebastián Arango, que junto con el Sena entrega educación a los jóvenes en habilidades que enfocan sus talentos, los ayudan a encontrar oportunidades laborales y fortalecen su participación ciudadana. 

Los cursos presenciales tienen 48 horas de formación en ambientes especializados y los interesados podrán inscribirse hasta el 10 de diciembre, aquí: https://sena.edu.co/es-co/formacion/paginas/sacudete.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario