jueves, 16 de diciembre de 2021

40.000 votos, la meta de Sigifredo para lograr la curul en la Cámara de Representantes

Foto: suministrada

Ante líderes, dirigentes y dignatarios de todo el departamento y con el espaldarazo de figuras conservadoras como los concejales de Pereira Anderson Gutiérrez; de Dosquebradas Carlos Alberto Salgado, de Belén de Umbría Jhon Jairo Zapata y de Santuario Nelson Ochoa, Sigifredo Salazar le dijo sí a lograr 40.000 votos para la Cámara de Representantes.

“Hoy agradezco a mi familia, a mi equipo, a mi Partido Conservador, a Risaralda y a las grandes figuras que me acompañan y que le dicen sí a nuestra meta electoral de los 40.00 votos. Gracias a los diputados, concejales, exdiputados, exconcejales, excandidatos y a las demás personalidades que están aquí. Juntos somos una fuerza ganadora, sus generosos respaldos y significativos apoyos nos permiten crecer a un ritmo ganador”, expresó Sigifredo.

En el encuentro de grandes líderes, Sigifredo expuso que uno de sus intereses al llegar a la Cámara de Representantes es seguir gestionando recursos para obras que brinden soluciones definitivas a la movilidad en Dosquebradas, como el puente Industriales del sector de Postobón realizado, durante su paso por la Gobernación de Risaralda.

“A Sigifredo hoy todos le decimos sí, porque es el fiel reflejo de un político decente, porque es un hombre de palabra que ha demostrado con hechos que sí se puede gobernar bien”, indicó Carlos Andrés Gil, diputado de Risaralda.

En el evento Sigifredo, ratificó que su fórmula al Senado de la República es Samy Merheg, un congresista que ha logrado aumentar significativamente el presupuesto destinado desde el Gobierno Nacional para el departamento de Risaralda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario