martes, 14 de diciembre de 2021

Adultos Mayores de Dosquebradas clausuraron actividades del año con una gran feria

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

Con una feria de emprendimiento y demostraciones artísticas, la Alcaldía de Dosquebradas destacó la labor de los adultos mayores del Municipio, tanto los que asisten al Centro Vida como los que pertenecen a los grupos externos; quienes demostraron sus cualidades en los diferentes campos artísticos.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Social, Karen Zape, manifestó que para el alcalde Diego Ramos los adultos mayores son prioritarios, por eso a través de los programas del Centro vida y los grupos externos, entre agosto y diciembre se llevaron a cabo diferentes actividades psicosociales y físicas dirigidas por profesionales en salud.

“Lo que realizamos en la plazoleta del Centro Comercial el Progreso es la clausura de las obras de arte de nuestros adultos mayores. Algunos las comercializaron, otros por el contrario las quieren dejar para que permanezcan en sus casas y con su familia. Tenemos obras de arte hechas en madera, en cerámica, elementos decorativos para los utensilios de la casa y como lo hemos podido ver, cosas hermosas y maravillosas llenas de amor”, añadió la titular del despacho social.

Edilma Obando López, participante de los programas del Centro Vida y del evento de clausura, opinó que es “espectacular; este es un campo y un lugar que nos dan a las personas del adulto mayor el cual necesitamos para ser vistos y ser tenidos en cuenta por nuestras futuras generaciones, los hijos, los nietos que tomen de ejemplo al adulto mayor, a los que nos corresponde hacer muchas cosas para la vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario