viernes, 3 de diciembre de 2021

Así celebrará Dosquebradas sus 49 años de vida político administrativa

En el marco de la celebración de los 49 años de vida político administrativa del Municipio de Dosquebradas, el próximo 6 de diciembre, se llevarán a cabo los actos protocolarios a partir de las 6:30 a.m., en la plazoleta del Centro Administrativo Municipal-CAM.

El alcalde Diego Ramos afirmó que “desde la Administración Municipal hemos dispuesto una serie de actividades culturales marcadas por la sobriedad para la conmemoración de los 49 años de creación, donde resaltaremos nuestra identidad, pujanza y progreso de Dosquebradas. En ese sentido, tendremos los actos protocolarios de los 49 años de vida político administrativa de nuestra ciudad, desde las 6:30 de la mañana de este lunes 6 de diciembre, en la plazoleta del centro administrativo municipal –CAM. A los cuales extiendo la invitación a todos los dosquebradenses”.

El mandatario aclaró que el alumbrado navideño y los actos protocolarios serán las principales actividades de celebración, teniendo en cuenta que, por la pandemia, no se pueden generar aglomeraciones y grandes eventos. Sin embargo, puntualizó en que se destinarán todos los esfuerzos y recursos para los 50 años de Dosquebradas.

Durante la mañana se tendrán muestras culturales como música, danza y teatro a cargo de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, para el disfrute de todos los asistentes.

La Administración ‘Empresa de Todos’ programó algunas actividades durante este fin de semana en el marco de los 49 años de la ciudad.

Así mismo, a las 6:30 p.m., se realizará una caravana saludable que partirá desde la Casa de la Cultura y tomará la avenida Simón Bolívar hasta el CAM.

Así mismo, los dosquebradenses podrán disfrutar por primera vez del Festival De Flores y Cafés Especiales, del 4 al 8 de diciembre, en la zona rural del municipio de Dosquebradas, donde se busca reactivar el sector turístico y económico de la mano de los empresarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario