domingo, 12 de diciembre de 2021

Así fueron los resultados de la Semana de la Juventud en Dosquebradas

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

Para la Alcaldía de Dosquebradas, según lo informa, los jóvenes están en el centro de las acciones, y por tal motivo se llevó a cabo el “Festival Joven Dosquebradas 2021” un proceso que se ha venido desarrollando en el municipio con la participación y escucha de los jóvenes resaltando sus diferentes capacidades y cualidades.

La secretaria de Desarrollo Social y Político Karen Zape manifestó que en pro del bienestar y calidad de vida de este tipo de población, se llevó a cabo la celebración de la Semana de la Juventud, permitiendo así el libre desarrollo y mostrando la creatividad de quienes se eligen como los líderes, del presente y del futuro.

“Esta definitivamente ha sido una semana histórica; el domingo anterior celebrábamos que por primera vez en la historia de Colombia, y por ende de Dosquebradas, que los jóvenes entre 14 y 28 años fueran elegidos como Consejeros de Juventudes. Hoy culminamos una semana con el Festival Joven Dosquebradas 2021, por medio del cual con una variada programación de actividades culturales, artísticas, deportivas y de emprendimientos resaltamos y promovemos los gustos y pasiones de los jóvenes”, añadió la funcionaria.

El evento que se realizó desde el 7 al 11 de diciembre de 2021, contó con actividades como rumba joven, noche fe fogata, feria de emprendimientos, entre otros, generando a los jóvenes espacios para compartir conocimientos y momentos de participación, diversión y aprendizaje.

Finalmente, uno de los asistentes a los eventos Alejandro Murillo, expresó “realmente me parece que la administración realizó un excelente trabajo en la semana de la Juventud el año 2021, invitando a los jóvenes a que participen de estas actividades donde no solamente pueden incentivar sus talentos artísticos, sino que pueden pasar un rato agradable disfrutando del maravilloso espacio como el que contamos acá en Dosquebradas, como son los Lagos de la Pradera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario