sábado, 25 de diciembre de 2021

El concejal Miguel Ángel Rave hizo entrega de 15.000 regalos a los niños de Dosquebradas en Navidad

Foto: suministrada

El concejal conservador de Dosquebradas, Miguel Ángel Rave Rojo hizo entrega de 15.000 regalos y refrigerios a familias de los sectores populares para conmemorar las festividades decembrinas. "Este tipo de actividades son continuas sin importar la fecha", pues según lo explica el compromiso debe ser permanente.

Destacó que esta actividad se ha institucionalizado desde el inicio de su actividad política porque ha entendido que es una forma de agradecer a la población la confianza de tenerlo en la corporación y, además, porque tiene la convicción que como dirigente político es fundamental mantener actividades sociales que beneficien a la población vulnerable.

Foto: suministrada

Que  la época de Navidad es de especial significancia porque es llevar alegría a los niños y a sus familias, porque une a los hogares y lleva paz y amor a todos los corazones. Que el sentido de la solidaridad con la familias y los niños que nada tienen debe ser  permanente y que por tanto continuará con esta labor.

Miguel Rave, expresidente del Concejo de Dosquebradas anotó que la labor social es constante, no solo en Navidad sino en fechas tradicionales como los días del padre y de la madre, de los comunales, de la mujer, entre otros, y que no lo hace por una coyuntura electoral o ad portas de una elección o aspiración.

1 comentario:

  1. Si hacemos una cuenta sencilla y sin calculadora. Supongamos un precio unitario de regalo y refrigerio de $8.000 por unidad y lo publicamos por 15.000 unidades nos da un costo de $120.000.000. Puede este Concejal con recibos de caja y facturas de compra justificar ante la DIAN este movimiento de recursos? Esto puede equiparase a un lavado de activos, por menos hay personas condenadas. Definitivamente nos falta más respeto a la ley, somos muy folclóricos.

    ResponderEliminar