miércoles, 15 de diciembre de 2021

Gobernación realiza feria de emprendimiento por la inclusión, este jueves 16 de diciembre

Foto: Gobernación de Risaralda

Como una ayuda adicional a la asistencia social que la Gobernación de Risaralda hace a la población migrante y retornada del departamento, la secretaría de Mujer, Familia y Desarrollo Social organizó una feria de emprendimiento para este jueves 16 de diciembre en el centro comercial Ciudad Victoria, a partir de las 9:00 de la mañana.

En esta actividad comercial participarán cerca de 30 familias extranjeras que por diferentes circunstancias

llegaron a Risaralda o familias nativas que luego de intentar un proyecto de vida fuera de este departamento regresaron para empezar de nuevo.

La secretaria Elizabeth Diosa invitó a apoyar a estas personas: “gracias a la articulación con el Victoria podemos abrir este espacio para que la población migrante y retornada de nuestro departamento potencialicen sus emprendimientos y se reactiven económicamente. El llamado es a aprovechar esta feria, comprar los regalos de navidad y apoyar a estas personas que tanto lo necesita”.

La feria de emprendimiento por la inclusión ofrecerá productos de aseo personal, artesanías, juegos de mesa, decoración navideña, alimentos para mascotas y dulcería desde las 9:00 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario