miércoles, 15 de diciembre de 2021

“Risaralda necesita, quiere y merece estar bien representada en el Congreso”: Alejandro García

Alejandro García Ríos, aspirante a la Cámara

Después de su candidatura a la Alcaldía de Pereira en el 2019 y con un resultado de más de 27.000 votos, hoy el pereirano Alejandro García Ríos se inscribió como candidato a la Cámara de Representantes por Risaralda por el partido Alianza Verde en la lista ‘Los Alternativos’ que se presentó en conjunto con el Polo Democrático.

De esta manera, junto a su equipo de trabajo, inicia un nuevo proyecto político con el que se proponen renovar la representación del departamento en el Congreso de la República, impulsar nuevos liderazgos, generar las condiciones para articular diferentes sectores y construir una visión de departamento.

“Estar aquí no es una decisión individual, es una decisión conjunta de un equipo que sabe que Risaralda necesita, quiere y merece estar bien representada. La decisión de lanzarme a la Cámara de Representantes es la consecuencia de cada paso que he dado en mi vida profesional. Es el resultado coherente de creer en el ejercicio de la política como la oportunidad de transformar”, explica Alejandro.

Recordemos que Alejandro García quedó en el tercer lugar en las pasadas elecciones a la Alcaldía de Pereira, demostrando que, siendo un rostro relativamente nuevo en la arena política, con una campaña de pocos recursos, pero con su gran conocimiento de la región, creatividad, compromiso y liderazgo, se ganó la confianza de los pereiranos.

Ahora con el número 103 inicia su campaña a la Cámara acompañado de un equipo más fuerte, según lo afirma, “entre los que se encuentran jóvenes soñadores, líderes sociales, reconocidos empresarios y todo un grupo plural de personas que sabe que la política necesita dignificarse, necesita renovación y mayor participación ciudadana”.

“Desde la política se toman las decisiones más importantes de una sociedad; temas como la salud, el empleo, la educación, la seguridad y la infraestructura tienen una relación directa con el mundo de la política e inciden en nuestra calidad de vida. Por eso, como Representante a la Cámara, quiero seguir trabajando por el desarrollo económico y social de nuestro departamento y sé que tenemos todo para lograrlo”, agrega Alejandro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario