viernes, 10 de diciembre de 2021

La Esquina del Buen Cine se llena de "Encanto"

Imagen: Cámara de Comercio de Pereira

Los próximos 14, 18 y 19 de diciembre serán los únicos días que se proyectará la película Encanto de Disney en la sala de Cine con Alma. La película ha puesto a sonar en el mundo el nombre de Colombia de forma positiva.

Estos horarios serán los únicos en los que se disfrutará esta película en la Esquina del Buen Cine de la Cámara de Comercio de Pereira:

Martes 14 de diciembre: 6:30 p.m.
Sábado 18 de diciembre: 4:30 p.m. - 6:30 p.m.
Domingo 19 de diciembre: 4:30 p.m. - 6:30 p.m.

La película cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigal, que viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa mágica situada en un enclave maravilloso llamado Encanto. La magia de Encanto ha dotado a todos los niños de la familia un don único, desde la súper fuerza hasta el poder de curar... Pero se olvidó de un miembro de la familia: Mirabel. Cuando esta descubre que la magia que rodea Encanto está en peligro, decide que ella, la única Madrigal normal, podría ser la última esperanza de su extraordinaria familia.(Filmaffinity)

Este tipo de espacios son importantes para nuestro país ya que de una forma animada y positiva invitan a conocer aspectos únicos de la cultura colombiana. Es por ello que la Cámara de Comercio de Pereira encuentra gratificante hacer parte de las salas de cine que ofertarán este filme, según lo informó.

Los costos de boletería son de lunes a jueves $7.800 por persona y los viernes 8.800 por persona. También es posible comprar un abonado de 5 entradas por 32.000.

Para mayor información visita https://www.camarapereira.org.co/es/cine

No hay comentarios:

Publicar un comentario