miércoles, 15 de diciembre de 2021

La fórmula Gallo, Senado y Arroyave, Cámara, en el Valle se presentó ante los caleños y le fue bien

Foto: suministrada

El actual represente a la Cámara por el Valle del Cauca, Fabio Arroyave, quien aspirará a la Gobernación de ese departamento, expresó su apoyo a dos figuras jóvenes del país para llegar al Congreso de la República: Leonardo Gallego Arroyave (L113) por el Valle y el candidato a la Cámara

de Representantes, y al ex alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo (L99) al Senado, durante una reunión en Cali con buena afluencia de público.

“Este equipo tiene un propósito que la gente pueda llevar y tener la vida que se soñó; no la que le tocó, donde la salud y la educación sea para todos”, indicó Juan Pablo Gallo.

Juan Pablo Gallo haciendo su campaña en Cali (Foto: suministrada)

“Buscamos cambio, buscamos renovación y buscamos también responder a las necesidades de todos los colombianos. Queremos escuchar ese sentir; necesitamos que esa reivindicación de derechos que solicitan lo podamos hacer desde en el Congreso; por eso nuestro compromiso es apoyar dos candidatos nuevos y dos candidatos que por primera vez quieren llegar a esta corporación”, afirmó Fabio Arroyave, quien le dará paso en la Cámara por el Valle del Cauca a Leonardo Gallego Arroyave.

El equipo de trabajo del congresista Arroyave ha logrado la votación más alta del Partido Liberal en todas las campañas en las que ha participado en el Valle del Cauca.

 El aspirante a la Cámara de Representantes, Leonardo Galleo Arroyave, dijo que “Hoy Juan Pablo Gallo es la mejor elección para esta fórmula al Congreso. Hoy Pereira tiene gran injerencia en el Valle, especialmente en el Norte; eso para nosotros es vital porque sabemos que hay necesidades y propósitos comunes de región, y lo importante es que Leonardo Gallego Arroyave desde la Cámara y Juan Pablo Gallo desde el Senado podamos articular esas necesidades, podamos identificarlas y apalancar proyectos y presupuestos para resolver las problemáticas que nos agobian: seguridad, salud, educación y transporte. Esta es una fórmula ganadora”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario