martes, 28 de diciembre de 2021

"La labor social por los más necesitados debe ser una constante y no coyuntural": D´Huberthy Cardona

Juliana Ospina, Cámara y D´Huberthy Cardona, Senado (Foto: Suministrada)

D´Huberthy Cardona, aspirante al Senado de la República por Salvación Nacional, en compañía de la candidata la Cámara, Juliana Ospina realizaron actividad decembrina en la sede del Movimiento Nuevo Conservatismo en donde repartieron regalos a los niños de escasos recursos económicos e integración con los líderes de barrios y veredas.

Foto: Suministrada
Para Cardona, la labor social por los más necesitados debe ser una contante, que es algo que no se debe perder de vista y que los dirigentes políticos deben pensar en esa población olvidada a la que poco o nada le toca.

Que su labor desde el Senado de la República, si logra la curul, es trabajar por los fortalecer el tejido social de los colombianos, por oportunidades de empleo a través de mejorar la productividad y los emprendimientos, entre otros.

El dirigente de Salvación Nacional expresó que el país, hoy más que nunca, debe avanzar hacia acuerdos sobre lo fundamental como en su momento lo planteó el jefe máximo de esa colectividad, el excandidato presidencial Álvaro Gómez Hurtado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario