lunes, 27 de diciembre de 2021

Alcalde de Dosquebradas rinde cuentas este lunes, 27 de diciembre de 2021, de manera virtual

Diego Ramos, Alcalde de Dosquebradas

El alcalde Dosquebradas, Diego Ramos, presenta este lunes, 27 de diciembre, su informe de gestión correspondiente al año 2021, de manera virtual, a través de las redes sociales de la administración municipal, a partir de las 2:00 de la tarde, según se informó.

La población podrá seguir la transmisión a través de "Alcaldía de Dosquebradas" en facebook, y en "Comunicaciones Dosquebradas" en YouTube.

El mandatario hará referencia a los avances en materia social, llegando a los estratos más bajos, los aportes en emprendimiento para mejorar la productividad y generar empleo; fortalecimiento del sector turístico; obras de infraestructura educativa y vial; las estrategias para la hacerle frente al Covid en Dosquebradas, entre ellas las jornadas descentralizadas de vacunación contra el Covid que ha llegado a varios barrios de la ciudad.

El apoyo al campo con los mercados campesinos y agroecológicos, el fortalecimiento de los semilleros deportivos, las inversiones en seguridad, entre otros hacen parte de la agenda del mandatario para el acto de rendición de cuentas de este lunes, 27 de Diciembre. Además hablará de las obras y proyectos que serán prioridad en los próximos dos años de su administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario