jueves, 23 de diciembre de 2021

"Llevando sonrisas y alegría a más de 10.000 hogares del Municipio": Robert Sánchez

Foto: suministrada

Con el apoyo de familiares, amigos y personas voluntarias que quisieron unirse a ésta bonita causa, el concejal Robert Sánchez Osorio emprendió la misión de conseguir 10 mil juguetes para llevar a los barrios más vulnerables del municipio, y así lo consiguió, según lo informa mediante comunicado.

 “Yo recuerdo una infancia en la cual teníamos muchas carencias, y fui un bendecido por recibir siempre un regalito, de dónde, yo no sabía, porque uno de niño no sabe de dónde llegaban esos regalos, pero llegaban; cuando pasaron los años me di cuenta que el político del barrio era el que daba el regalo, esos regalos de los que tanto critican, me dieron a mi muchas sonrisas y sé que al igual que a mí, le dieron sonrisas a muchos niños que vivíamos en barrios populares de Dosquebradas”, explicó el concejal.

Sánchez Osorio agregó que su propósito es en gratitud a lo que él vivió en su infancia y así como él, poder regalarle muchas sonrisas a muchos niños y niñas “que sepan de quién llegan no es lo importante, lo importante es hacer que un niño sonría en Navidad y que ninguno se quedé triste porque no le llego el niño Dios”.

Foto: suministrada

Según el Presidente electo del Concejo de Dosquebradas, su meta inicial era entregar 10.000 regalos, meta que ha superado y que finalizará solo el 24 de diciembre cuando su propósito de entregar todas las donaciones se cumpla: “como solos no somos capaz, hemos buscado el apoyo de otros concejales, que nos ayuden a llevar a sus comunidades y lo vamos a seguir haciendo para que antes del 24 de este año podamos regalar 12.000 sonrisas si es posible”. Advirtió, también, que el objetivo no es político, porque no está en campaña, su único interés es retribuir lo que en algún momento la vida le dio. 

Algunos de los barrios donde ha llegado esta caravana de sonrisas han sido: El Martillo, Nueva Granada, Primavera Azul, San Diego, La Mariana, Camilo Torres, Pueblo Sol, Altos de La Capilla, Loma Linda, Bosques de la Acuarela, Los Campestres, Las Vegas, La Graciela, Bocacanoa, Villa Carola, La Rivera, Otún, El Balso, El Japón, La Ocarina, Los Héroes, Frailes, Santiago Londoño, Las Violetas, Los Rosales y en zona rural vereda Los Molinos, Rivera Alta, Rivera Baja, El Arenillo, Boquerón, y El Rodeo.

7 comentarios:

  1. Gracias amigo Robert, Loma Linda apartamento también se beneficio, 85 sonrisas para nuestros niños y niñas

    ResponderEliminar
  2. Que buen trabajo, se nota su liderazgo y su trabajo por la comunidad

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias Robert, mi hija, sobrinos y familia le agradece mucho su esfuerzo y su alegría, Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Necesitamos más lideres como usted Comprometidos con el trabajo por la comunidad

    ResponderEliminar
  5. Un líder excepcional, que muestra el cariño a la comunidad.

    Siempre mil gracias

    Dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  6. Que gran labor la que se viene observando en el municipio de Dosquebradas, por parte del concejal Robert Sánchez, un concejal que ha demostrado como se trabaja siempre con amor

    ResponderEliminar
  7. Una excelente labor El Amigo Robert Sanchez trabaja por el municipio los 7 días de la semana las 24 horas. Muy agradecidos por su entrega y compromiso en esta navidad, que no sólo alegro a los niños, sino también adultos mayores y familias completas

    ResponderEliminar