domingo, 19 de diciembre de 2021

Piedad Correal, candidata a la Cámara por el Quindío adhirió a la candidatura de Juan Pablo Gallo al Senado

Foto: suministrada

La aspirante a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal en el departamento del Quindío, Piedad Correal, recibió el candidato al Senado Juan Pablo Gallo, quien reafirmó esta importante unión en una nutria reunión en la ciudad de Armenia.

Gallo habló de la importancia de consolidar al Eje Cafetero como la región más “Tesa” de Colombia y de gestionar recursos para proyectos de impacto regional que sigan haciendo del Eje Cafetero, una zona atractiva y de desarrollo, “siempre nos han querido ver divididos, pero somos una región con grandes potencialidades porque juntos podemos lograr grandes resultado”, agregó Gallo.

La candidata Piedad Correal, afirmó que cree en el proyecto de Juan Pablo Gallo porque defiende una forma diferente de hacer la política y destacó las obras que adelantó el exalcalde de Pereira durante su periodo tales como el Aeropuerto Internacional Matecaña, Megacable y el colector Egoyá.

“En el Quindío necesitamos dirigentes que les duela la región y que tengan vocación para hacer realidad el cambio para quienes más lo necesitan, los ciudadanos”, precisó.

Con esta nueva alianza Gallo recibe en la campaña del Cambio adhesiones de varios dirigentes liberales municipales en el Quindío, que le apuestan a la renovación y al desarrollo del Eje Cafetero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario