lunes, 6 de diciembre de 2021

Prográmese y disfrute de la Feria de Flores y Cafés Especiales en la Serranía Alto del Nudo

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

Más de 50 establecimientos de comercio de oferta gastronómica y cultural están disfrutando los dosquebradenses y visitantes, hasta el próximo miércoles, en el marco de la Feria de Flores y Cafés Especiales que se está desarrollando en la Serranía Alto del Nudo por motivo de los 49 años de Dosquebradas.

Propios y visitantes podrán disfrutar de esta oferta turística y natural desde las 8:00 a.m., hasta las 8:00 p.m., al igual que del alumbrado navideño instalado en la zona rural.

Esta iniciativa es liderada por la Federación de Clúster de Turismo en articulación con la Administración ‘Empresa de Todos’, la cual les ofrece a los asistentes un recorrido desde Santa Ana baja hasta El Chaquiro, dando vuelta a Las Hortensias y llegando hasta El Estanquillo disfrutando de las bellas vías rurales del Municipio.

“Hoy le estamos dando la apertura a esta gran feria en este importante corregimiento del Alto del Nudo. Estamos muy contentos porque con esta estrategia se evidencia el compromiso que tenemos con el Clúster de Turismo, quien se ha puesto la camiseta durante estos cuatro años para que veamos estos resultados tan positivos”, indicó el alcalde Diego Ramos Castaño.

Por su parte, el director de la Federación de Clúster de Turismo, Mauricio Campo informó que durante esta feria se tendrá una agenda académica de barismo de los cafés especiales que se cultivan en la Serranía Alto del Nudo, al igual que una oferta de flores de los diferentes establecimientos de comercio que hacen parte de esta ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario