sábado, 25 de diciembre de 2021

Restricción al parrillero hombre en Pereira las 24 horas del día hasta el 31 de enero de 2022

Foto: Alcaldía de Pereira

La restricción al parrillero hombre, empezó a regir en Pereira desde este 24 de diciembre hasta el 31 de enero de 2022. Durante los primeros tres días hábiles contados a partir de la expedición del decreto 0942 de 2021, se aplicará de manera pedagógica, para luego implementar la parte sancionatoria.

Razones de seguridad, fundamentaron la medida que se tomó durante el Consejo de Seguridad presidido por el alcalde Carlos Maya con participación de las autoridades municipales, como la policía y el secretario de Gobierno, Álvaro Arias Vélez. Esta restricción regirá las 24 horas del día.

Es de indicar que las personas en primer grado de consanguinidad (hijos y padres) o segundo grado, (Abuelos, hermanos y nietos) podrán tramitar la exención y se habilitarán en el registro del Instituto de Movilidad, adjuntando los requisitos exigidos por dicha entidad.

El cónyuge o compañero permanente, también podrá tramitar la exención y se habilitarán en el registro del Instituto de Movilidad, adjuntando los requisitos exigidos por dicha entidad, de igual forma lo podrán hacer las personas con discapacidad o limitación cognitiva, motriz o sensorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario